Secretos de Belleza

DOMINA EL “ALLURE FRANCÉS”

Francia es conocida por ser el país del amor y la belleza. Es el símbolo de la elegancia y la sofisticación. El look francés, trabajado pero aparentemente desenfadado y casual es la fuente de inspiración de infinidad de diseñadores y personas en todo el mundo. Si quieres aprender a dominar ese “allure frances” del que todos hablan, has venido al lugar adecuado. Estos son cinco consejos que te ofrecemos para emular esa belleza impecable y desenfadada. Sigue leyendo…

LA LIMPIEZA INTELIGENTE DE TU PIEL

¿Sabías que una correcta limpieza de la piel propicia una mejor absorción de los tratamientos hidratantes posteriores? Descubre más sobre este paso esencial de la rutina diaria de cuidado facial y saca el mayor partido de todos tus cosméticos de limpieza facial. Sigue leyendo…

GUÍA DE CUIDADO FACIAL PARA MADRES OCUPADAS

Con frecuencia, las apretadas agendas de las madres hacen que escatimen en sus cuidados personales e incluso en el cuidado de su piel. Estos son algunos consejos que ayudan a sacar el máximo potencial de la piel cuando no te sobra demasiado tiempo. Sigue leyendo…

CREA TU PROPIO “SWEDISH SPA” EN CASA

¿Intentas librarte del estrés que has acumulado en las últimas semanas? Un día de spa es la forma ideal de relajarte, física y mentalmente, aunque también la más cara, por lo que en este tutorial vamos a ayudarte a conseguir los mismos resultados gracias a las fórmulas de la línea de cuidado corporal Swedish Spa. ¡Sin salir de casa! Sigue leyendo…

Anuncios