¡Cumple tus sueños!

UN NUEVO COMIENZO CON ORIFLAME

Más de 50 años cumpliendo sueños

Durante más de 50 años hemos intentado ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, ofreciéndoles la oportunidad de un concepto único de negocio, recomendando y vendiendo nuestros productos, inspirados en la naturaleza y en la ciencia sueca. Oriflame es la Compañía Europea número 1 de Venta Directa de productos de belleza, con una comunidad global de más de 3 millones de socios por todo el mundo.

¿QUÉ RECIBIRÁS?

HISTORIAS REALES PARA GENTE COMO TÚ

¿PORQUE ORIFLAME?
“Queria una oportunidad para mejorar la vida de otras personas”
OnyinyeObiora-Okaye, Nigeria
TU NEGOCIO, TU VIDA
“Puedo trabajar desde qualquier lugar”
Anna Shuvalava, Rusia
DESCUBRE EL MUNDO CON NOSOTROS
“Trabajar enOriflame nos da la oportunidad de viajar por todo el mundo”
Nanta Surya, Indonesia

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

¿Qué significa ser socio de Oriflame?

Como socio de Oriflame, puedes comprar y ahorrar dinero en productos de belleza para ti o para tu familia, ganar dinero con tus propias ventas o invitar a otros a unirse a tu equipo y ganar comisiones ilimitadas de tu red de ventas.

Muchos de nuestros socios han construido una sólida y exitosa carrera, mientras que otros han decidido únicamente vender nuestros productos en su tiempo libre, para conseguir un ingreso extra. Tú decides, y cualquiera que sea tu opción, serás bienvenido para vivir la experiencia Oriflame.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir?

Tú decides cuánto y cómo quieres trabajar. Tanto si quieres dedicarte a Oriflame a tiempo completo o si quieres ganar un extra en tu tiempo libre, sólo depende de ti.  Ser Asesor de Oriflame significa tener flexibilidad horaria, para que puedas distribuir e invertir tu tiempo de la mejor forma y acorde a tu vida.

¿Cómo me hago socio?

Puedes inscribirte a Oriflame tanto, si conoces un sponsor/asesor o bien registrándote en nuestra web. O mandando un email a: alesander.payalcosmeticos@gmail.com

¿Cómo puedo empezar?

Como nuevo Asesor, tendrás un sponsor como coach con más experiencia, para guiarte y ayudarte en lo que necesites. Te iniciará en el mundo de Oriflame y te ayudará con la información necesaria que necesites para comenzar con buen pie.

Te recomendamos pedir tu Kit de Inicio cuando te inscribas en Oriflame, así dispondrás de todas las herramientas para empezar, como los Catálogos y muestras de productos, además, pidiendo este Kit, ¡no pagarás gastos de inscripción! No obstante, tu Sponsor te dará más detalles respecto a esto.

¿Cómo gano dinero?

 Tienes dos formas de ganar dinero con Oriflame. Como Asesor, puedes pedir productos con descuentos y venderlos a tus clientes a precio de catálogo. Además, también puedes crear tu red, invitando a otras personas a Oriflame, para que también vendan productos y todos ganéis ingresos extras.

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser Asesor de Oriflame?

Todo el mundo puede unirse a Oriflame. Podrás disfrutar de tu propio negocio, solo necesitarás tu compromiso y pasión para comenzar tu carrera.

Dale al play e inspírate.

Anuncios